Colegio Carmen Sallés Cuernavaca .

Colegio Carmen Sallés Cuernavaca. Caracter propio del centro. Misión, visión y valores. Has entrado en una página interesante. Y más que interesante porque a través de ella quiero invitarte a entrar en algo más que una webb de un Colegio cualquiera. Has llamado y ya has entrado en una Familia, en una Casa, en la que puede ser tu casa. Te invito a que te muevas por cada una de sus dependencias. Verás mucha luz, flores, palabras, gestos. que te dicen pasa y entra. Te presento a una MUJER. Son bonitas, amp.

OVERVIEW

This site colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx presently has an average traffic classification of zero (the smaller the more traffic). We have sifted twelve pages within the web page colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx and found two websites linking to colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx.

COLEGIOCARMENSALLESCUERNAVACA.EDU.MX RANKINGS

This site colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx is seeing alternating quantities of traffic throughout the the year.
Traffic for colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx

Traffic ranking (by month) for colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx

Traffic ranking by day of the week for colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx

WHAT DOES COLEGIOCARMENSALLESCUERNAVACA.EDU.MX LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx Mobile Screenshot of colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx Tablet Screenshot of colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx

COLEGIOCARMENSALLESCUERNAVACA.EDU.MX HOST

We found that a single root page on colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx took nine hundred and eighty-five milliseconds to download. We could not find a SSL certificate, so we consider colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx not secure.
67.227.236.246

I discovered that colegiocarmensallescuernavaca.edu.mx is using the Apache os.

Colegio Carmen Sallés Cuernavaca .

DESCRIPTION

CONTENT

This site has the following in the homepage, "Misión, visión y valores." Our analyzers noticed that the web site also stated " Has entrado en una página interesante." The Website also stated " Y más que interesante porque a través de ella quiero invitarte a entrar en algo más que una webb de un Colegio cualquiera. Has llamado y ya has entrado en una Familia, en una Casa, en la que puede ser tu casa. Te invito a que te muevas por cada una de sus dependencias. Verás mucha luz, flores, palabras, gestos. que te dicen pasa y entra. Te presento a una MUJER."

VIEW MORE WEB PAGES

Colegio Carmen Sedofeito

Jueves, 8 de marzo de 2018. DÍA DE LA MUJER TRABAJADORA. Hemos tenido también la visita de una abuela trabajadora a los alumnos de infantil. Los peques han estado muy atentos escuchando a esta abuela entrañable que les ha contado muchas cosas. El día ha finalizado con el himno de Andalucía interpretado con la flauta por los alumnos de 6º.

2018 - Colegio Carolina Llona

Fundación Juan Piamarta, requiere Jefe UTP enseñanza Básica 44 hrs. REUNION DE APODERADOS MES MARZO.

Colégio Carrão

Terça-feira, 7 de fevereiro de 2012. Por favor, me ajudem a atualizar. Segunda-feira, 27 de junho de 2011.